Breves
Taxista volcó en inmediaciones de las chacras de Apymema, y el test de alcoholemia le dio positivo. Foto: Diario Provincia 23.
Taxista volcó en inmediaciones de las chacras de Apymema, y el test de alcoholemia le dio positivo. Foto: Diario Provincia 23.

Taxista con alcohol en sangre volcó a la entrada de la ciudad

El accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles, sobre la ruta nacional nacional 3 a la altura de las chacras de Apymema. Por ese sector circulaba un taxi Volkswagen Suran el cual ingresaba desde la zona sur hacia el centro de la ciudad de Río Grande. Fue en ese momento en que, el conductor perdió el control de la unidad, se despistó y volcó. Lo llamativo de este siniestro es que cuando al chofer del taxi se le realizó el test de alcoholemia, el mismo dio positivo. Una mujer que viajaba en la unidad, por fortuna no presentó lesiones de importancia.

Río Grande.- El taxi Volkswagen Suran de color blanco se encontraba al mando de Pablo Páez de 38 años, quien se encontraba junto a Claudia Balderrama de 43. Mientras transitaba por la ruta nacional 3, en el acceso sur, el conductor perdió el control de la unidad se despistó, aparentemente como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, y volcó.

El rodado terminó apoyado sobre uno de los laterales, a la vera de la ruta, saliendo despedida la mujer quien milagrosamente no tuvo lesiones importantes. Posteriormente los dos ocupantes de la unidad fueron hospitalizados.

El conductor dio positivo en la alcoholemia con 1.0 de alcohol en sangre, quedando ambos en observación por sala de guardia del nosocomio, con el rodado habiendo sufrido importantes daños.

Fuente: Diario Provincia 23.