Breves
Procrear

Sitra Construcciones

Suspendieron a los trabajadores de la obra de PRO.CRE.AR.

El pasado viernes lo empleados de la empresa Sitra Construcciones realizaron un reclamo en la obra de PRO.CRE.AR. porque no cobraron los haberes correspondientes a las últimas cuatro quincenas. La patronal alega que no recibió los correspondientes pagos del Gobierno nacional. Hoy los operarios fueron suspendidos en sus tareas.

 

Luego de la protesta del viernes pasado, cuando hicieron público que desde hace cuatro quincenas no cobran los haberes correspondientes; los trabajadores de Sitra se hicieron presentes hoy para realizar sus tareas habituales.

 

Pero al llegar a la obra el encargado les manifestó que se encontraban suspendidos y que debían retirarse a sus hogares, para esperar la notificación correspondiente. Sin dar mayores precisiones sobre la deuda que la empresa mantiene con ellos.

 

Uno de los trabajadores señaló que “el problema nuestro es que hace dos meses que no nos pagan, nosotros tenemos que mantener a nuestras familias y no tenemos un pesos. De las 8 horas que trabajamos nos daban 4 en blanco y 4 en negro”, aseguró.

 

Hasta el momento se desconoce la existencia de gestiones para destrabar esta situación.