Breves
El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN encabezado por Luís Bechis.
El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN encabezado por Luís Bechis.

Superior Tribunal recibió a los gremios judiciales UEJN y SEJUP

El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN. Se trató del primer encuentro del año con la dirigencia gremial en la que se abordaron temas inherentes a las necesidades del servicio. También, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik mantuvo a petición de la entidad gremial un encuentro con el secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales Provinciales (SEJUP), Marcelo Kuba. Por otra parte, también desde el Superior Tribunal de Justicia se está convocando a sumarse a las listas de auxiliares de justicia y sin dependencia del Poder Judicial.

Ushuaia.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió este jueves a pedido de la entidad gremial al secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Luís Bechis.

Del encuentro que se llevó adelante en el edificio del STJ participaron además los secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dra. Jessica Name y Dr. David Pachtman y por parte de la UEJN, el secretario de Finanzas, Daniel Vidal.

Se trató del primer encuentro del año con la dirigencia gremial en la que se abordaron temas inherentes a las necesidades del servicio.

 

El Presidente del STJ se reunió con integrantes del SEJUP

 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik mantuvo a petición de la entidad gremial un encuentro con el secretario General del Sindicato de Empleados Judiciales Provinciales, Marcelo Kuba.

Asistieron los secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dra. Jessica Name y Dr. David Pachtman. De la reunión participaron por videoconferencia los integrantes del sindicato, Alicia Ponce y Lucas Ghío.

En la ocasión se fijaron planes y metodologías de trabajo.

 

Invitan a profesionales a sumarse a las listas de auxiliares de justicia y sin dependencia del Poder Judicial

 

El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción a profesionales médicos que estén interesados en formar parte de las listas de auxiliares de justicia de oficio y sin dependencia del Poder Judicial.

Las especialidades requeridas son Medicina, Médicos especialistas en Cirugía, Traumatología, Medicina del Trabajo, Médicos Generalistas y de cualquier otra especialidad.

Desde la Prosecretaría de Registro y Archivo informaron que reinscripciones; informes; inscripción de peritos; inscripción de sucesiones; restricción a la capacidad y todo trámite relacionado al archivo se debe realizar vía mail a archivodjs@justierradelfuego.gov.ar.