Breves
Autosur procedió a desinfectar las estaciones de servicio cumpliendo con los protocolos.
Autosur procedió a desinfectar las estaciones de servicio cumpliendo con los protocolos.

Suministro de combustibles está garantizado para Río Grande

Carlos Ernesto Mann, Gerente de Autosur llevó tranquilidad a la población de que el suministro de combustibles “está garantizado”, al tiempo que dio cuenta del cierre temporal de la estación de servicios de calle Rivadavia por la readecuación del personal ante un caso positivo de COVID-19. Esta estación abrirá a las 9 de la mañana, pero estará cerrada de 22:00 a 06:00 horas, por el momento. “Estamos trabajando para poder normalizar”, comentó Mann.

Río Grande.- “La distribución y abastecimiento de combustible esta garantizado” aseguró Carlos Ernesto Mann en diálogo con la ContraTAPA TDF al asegurar que “tenemos combustible de reserva para varios días en caso que haya alguna posible eventualidad”. Por otra parte, “decidimos cerrar provisoriamente la estación de servicios de Rivadavia para reordenar el personal en las estaciones restantes a fin de cumplir con el servicio de la mejor manera posible, concentrando los recursos para continuar con el suministro”.

“Las estaciones de servicio de la ciudad, salvo el caso mencionado, operan con normalidad, siguiendo los protocolos de sanidad sugeridos por el COE”, destacó Carlos Mann.

En las últimas horas varios vecinos alertados por rumores de algún posible desabastecimiento en los surtidos de combustible comenzaron a volcarse a las estaciones de servicio locales formando largas colas de autos.

Sin embargo, el gerente se Autosur aseguró que el despacho de combustible esta asegurado, ya que “en los últimos años hemos hecho una fuerte inversión en tanques de reserva”.

Carlos Mann además, aclaró que los buques que llegan a Ushuaia con combustible operan con normalidad, ya que “no usan el muelle comercial del puerto, sino que cuentan con una boya propia en el mar donde se realiza la descarga y envío del combustible hacia Ushuaia”.

“La isla ubicada en circunvalación y Ruta 3 esta operando al mínimo, pero quiero llevar tranquilidad a la gente que no hay, ni va a haber desabastecimiento. La entrega y distribución de combustible está garantizada”, informó.

 

Comunicado oficial de Autosur

 

“Ante el cumplimiento de los protocolos dispuestos que viene llevando Autosur desde los comienzos de la pandemia, hemos detectado a través del proceso de control diario, dos personas con síntomas, que fueron aislados según los protocolos y posteriormente dado positivo COVID-19”.

“En paralelo se aisló al personal que compartió turnos, sobre los cuales se están esperando los resultados de los hisopados correspondientes”.

“Decidimos cerrar provisoriamente la estación de servicios de Rivadavia para reordenar el personal en las estaciones restantes a fin de cumplir con el servicio de la mejor manera posible, concentrando los recursos para continuar con el suministro”.

“Cabe aclarar que en esta estación no hubo casos sospechosos. Estamos trabajando para la reapertura de dicha estación dentro de las próximas horas”.

“Por último, queremos recalcar que no hay problemas de suministro de combustibles. Sí se han visto afectados los turnos por la readecuación que debimos realizar momentáneamente”.