Breves
Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías, tras protagonizar un tiroteo en el barrio Buena Vista de Río Grande (Diario Provincia 23).
Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías, tras protagonizar un tiroteo en el barrio Buena Vista de Río Grande (Diario Provincia 23).

Sujetos a los tiros en barrio residencial pudieron provocar una tragedia

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera en horas de la madrugada de este miércoles, recibieron decenas de llamadas a raíz de que vecinos escucharon una fuerte discusión en calle Perú y Trocello del barrio Buena Vista, que además, involucró a varios autos que aceleraban a la vez que se escuchaban detonaciones similares a disparos de armas de fuego.

Río Grande.- Rápidamente cuando llegaron se encontraron con que en ese lugar había tres vehículos chocados.

El incidente, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, comenzó en la esquina de Perú y Trocello, donde se registró una reunión social en el interior de una vivienda. Allí, dos personas comenzaron discutir y salieron al exterior y se dirigieron hasta Perú al 500 donde hay un descampado para continuar con la pelea.

Mientras peleaban uno de los hombres identificado como Agustín Isaac habría sacado un arma de fuego, esto hizo que, Diego Yancovich comience  a correr hasta su vivienda en Perú y La Pampa. En ese lugar los uniformados encontraron varias vainas, cuatro disparos sobre el lateral derecho una camioneta Amarok (propiedad de Yancovich).

Ayer por la mañana, se realizó un allanamiento en la vivienda de Isaac ubicada en Trocello y Perú en donde habría comenzado la discusión tras un asado. No se descartan nuevos diligenciamientos judiciales. Cabe señalar que en ese sector hay varias cámaras de seguridad.

Fuente Diario Provincia 23.