Breves
Sujetó atacó a otro a punta de arma blanca y quedó detenido.
Sujetó atacó a otro a punta de arma blanca y quedó detenido.

Sujetó atacó a otro a punta de arma blanca y quedó detenido en Ushuaia

La investigación en la capital fueguina comenzó cuando un hombre denunció haber recibido un puntazo luego de una fiesta en una casa particular.

Ushuaia.- En un domicilio de calle Calafate al 1700 de la ciudad de Ushuaia, hubo una fiesta clandestina. A mitad de la noche, un joven de apellido Lemarchand sorprendió una situación de abuso sexual en la que su pareja era tocada en sus partes íntimas por otro sujeto, de apellido Ludueña.

Al observar que este sujeto manoseaba por sobre sus prendas de vestir a la joven, este arremetió a golpes de puño contra este sujeto, produciéndole incluso una lesión de arma blanca en la zona del tórax.

El agredido recibió asistencia cuando llamó a la Policía, pero ya desde su domicilio, siendo intervenido quirúrgicamente.

La investigación dejó al descubierto esta situación, ya que casi en simultáneo en la Comisaría de Género y Familia se recibía la denuncia por parte de la joven agredida, iniciándose una causa de abuso sexual contra el herido.

En esa denuncia la propia víctima reconoció el posterior hecho de sangre ante la reacción de su novio, por lo que se allanó el domicilio de la fiesta, incautándose 3 cuchillos compatibles con la lesión, y constatándose asimismo una mancha de sangre en el interior de la misma.

Luego de ello se dictó la detención e incomunicación para el novio de la joven por la agresión.