Breves
Subastarán el traje de Mork que usó Robin Williams

Subastarán el traje de Mork que usó Robin Williams

También venderán la nave especial que utilizó el actor en la recordada serie

Mork y Mindy fue una de las exitosas series que protagonizó Robin Williams en el comienzo de su carrera. El próximo mes subastarán el traje espacial rojo que utilizó el actor, quien se suicido a los 63 años.

Además, pondrán a la venta la nave espacial con forma de huevo en la que el personaje llegó del planeta Ork en la trama de la historia de la comedia protagonizada por Robin Williams y Pam Dawber, que fue emitida entre 1878 y 1982.

Brian Chanes, de la casa de subastas Profiles in History que se encargará de poner a la venta estos objetos, estimó que el traje se venderá por 15 mil o 20 mil dólares, mientras que la nave podría salir por 4 mil o 6 mil.

Luego, explicó que estos artículos “valen por sí mismos, no por lo que recientemente, trágicamente, le sucedió a Robin”. Además aclaró que los objetos forman gran parte de “la cultura pop, desde la perspectiva de la historia de la televisión”.

La subasta, que forma parte de un lote de recuerdos de Hollywood, se realizará entre el 17 y el 20 de octubre en la casa de Profiles in History en Calabasas, Los Ángeles.

Fuente: Infobae