Breves
La tradicional tienda de ropas abrió el 3 de noviembre de 1989
La tradicional tienda de ropas abrió el 3 de noviembre de 1989

Stone cumplió 30 años de actividad comercial

Un verdadero acontecimiento social para el mundo comercial de la ciudad de Río Grande se realizó este viernes a la noche para brindar por los 30 años de trayectoria de la casa Stone, hecho que se cumplió este domingo 3 de noviembre. Sus propietarios, Marta Muraro y José Luís ‘Gigi’ Iglesias, contaron sus vivencias y el secreto de su permanencia en el negocio.

Río Grande.- Este domingo 3 de noviembre se cumplieron 30 años de trayectoria ininterrumpida de la casa Stone, hecho que fue celebrado con un brindis este viernes a la noche en el mismo local comercial.

Stone abrió sus puertas el 3 de noviembre de 1989 en el local de San Martín y Thorne, con la representación exclusiva de la marca  Marlboro. Se hizo una inauguración en el hotel Atlántida y de hecho  vino el gerente de la marca, relató su dueña, Marta Muraro, esposa de José Luís ‘Gigi’ Iglesias, a la sazón, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad.

“Apuntando al público joven, a los jeans y a las casas de vanguardia fueron llegando otras marcas como Diésel, Mango, Soviet, Motor Oil. Luego incursionamos en líneas de tendencia, como Kosiuko, que actualmente trabajamos”, refirió Marta.

En Tanto ‘Gigi’ Iglesias destacó que “Río Grande fue creciendo y con ello la demanda y los gustos de nuestros clientes. En el 2008 inauguramos el local de Fagnano, moderno, de líneas net, algo distinto en la ciudad. Sumamos nuevos públicos y nuevas marcas de renombre como Lacaste, Jazmín y Chebar”.

“Nuestros hijos crecieron a la par del negocio, aprendiendo pero también aportando  su impronta, con la llegada de nuestra hija del medio,  May, comenzamos a compartir con nuestra gente a través de las redes sociales”, comentó.

Tanto Marta como José Luís, agradecieron el acompañamiento de los clientes y amigos. “Queremos agradecer a toda la gente que nos eligió,  que nos acompañó durante tantos años. También un agradecimiento especial para toda mi familia por acompañarnos y estar siempre”, dijeron ambos.

El evento contó con la presencia del Diputado Nacional Martín Pérez, Intendente electo de Río Grande y del Juez del Poder Judicial, Dr. Juan José Varela, la Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger; el Vicepresidente de CAME, Diego Navarro, la escribana Alejandra Castellon Arrieta –Presidente del Colegio de Escribanos de Tierra del Fuego; el Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego –BTF- contador Gabriel Clementino, la Gerente de Atlántico Sur, Laura Molina, distintos referentes de otros comercios amigos como ‘Laly’ Colautti de Maru, Claudia Eleicegui de Eco Libros, la familia Country, entre otros amigos de la casa.