Breves

Amistoso de Futsal AFA en Buenos Aires

Sportivo venció a Villa La Ñata y hoy se presenta en el Monumentalito

Por 4-3 fue la victoria del actual campeón del Futsal riograndense. Hoy martes desde las 21 horas, Sportivo juega ante River Plate.

El albo de la Avenida Belgrano se dio el gusto de vencer a Villa La Ñata, el equipo de Futsal AFA que impulsa el Gobernador Daniel Scioli.

En un partido parejo, Sportivo siempre estuvo abajo en el marcador y recién sobre los segundos finales logro el empate y dar vuelta el partido a su favor.

Matias Chávez, Facundo Perpetto y Emanuel Quiroga marcaron los goles del conjunto de Río Grande, en un partido que marco el inicio de la gira por Buenos Aires  de Sportivo.

Para la noche de este martes, está previsto que en el estadio Monumentalito de Núñez, el actual campeón del Futsal de nuestra ciudad enfrente a River Plate.

Sin dudas estos partidos sirven de motivación y para comenzar la preparación rumbo al Nacional de Futsal AFA.

Entre los políticos que aprovecharon la presencia de Sportivo en Buenos Aires, se pudo observar al Concejal de Río Grande Hector “Moncho” Garay, el Intendente de Ushuaia Federico Sciurano y el empresario César Vargas.

“Estamos agradecidos con todos los que están respaldando al Futsal y en especial a nuestro querido club”, aseguro, emocionado, Damián Barría el actual Presidente de Sportivo.