Breves
Andres Rosas

SUPeTax

Sospechoso robo en la casa de gremialista

Andrés Rosas, titular del sindicato que representa a los peones de taxis, denunció que robaron en su vivienda, mientras se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires por actividades gremiales. Días atrás habían ingresado en la sede del SUPeTax, provocando un gran desorden aunque sin robar nada. Andres Rosas relacionó los dos hechos y los vinculó con su actividad sindical.

“No tengo dudas que este robo tiene relación con lo que ocurrió hace unos días en la sede del gremio”, dijo Andrés Rosas, secretario General del SUPeTax en Río Grande, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”.

El dirigente del gremio que agrupa a los peones de taxis, quien por estos días se encuentra en Capital Federal participando del Congreso de la Federación Nacional de ese gremio, vinculó los dos hechos y además los relacionó con su actividad sindical.

Mencionó que viajó “ayer a la tarde a Buenos Aires, y entre las 18:30 y las 22:00, mientras no había nadie, entraron a mi vivienda particular rompiendo una ventana lateral. Se llevaron una Play y una Tablet, nada más, pero revolvieron toda la casa”, comentó Rosas.

Después amplió: “no tengo dudas que este robo tiene relación con lo que ocurrió hace unos días en la sede del gremio. Donde entraron, revolvieron, rompieron puertas de las oficinas, pero en esa ocasión no se llevaron nada”.

El secretario General del SUPeTax recordó que “Tenemos, como sindicato, denuncias y causas judiciales contra algunos permisionarios. Y yo hace dos meses recibí amenazas, justamente por esas acciones”, confirmó.

Luego señaló que “hasta la medianoche trabajó la Policía Científica en el lugar porque se encontraron algunas manchas de sangre”.

Vale mencionar que el sindicalista se encuentra en estos momentos Capital Federal, participando del Congreso de la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina que conduce Omar Viviani.