Breves
“El desafío es generar empleo, para eso debemos fortalecer el crecimiento del sector Pyme, diversificar la matriz productiva y apoyar a los emprendedores”, dijo Leandro ‘Leo’ Manfredotti.
“El desafío es generar empleo, para eso debemos fortalecer el crecimiento del sector Pyme, diversificar la matriz productiva y apoyar a los emprendedores”, dijo Leandro ‘Leo’ Manfredotti.

“Sigo con las convicciones intactas y el mismo entusiasmo para trabajar por y para mi ciudad”

El Presidente del Partido Solidario en la Provincia Leandro “Leo” Manfredotti confirmó que su precandidatura a la intendencia se consolida cada día más, y que piensa en un futuro mejor para todos los Ushuaienses.

Ushuaia.- “Desde el Partido Solidario venimos trabajando fuertemente, dando una pelea irrestricta contra los tarifazos. Como fuerza política provincial, hemos asistido a las audiencias públicas y planteamos nuestro compromiso con la defensa de los consumidores y los ciudadanos”.

“También estamos trabajando en fortalecer la economía social, estamos trabajando mancomunadamente con Organizaciones políticas, Sociales, Gremiales y Cooperativistas para buscar alternativas con el fin de palear la crisis económica y social que nos atraviesa a todos.”

Asimismo agregó “Sigo con el mismo entusiasmo para trabajar por y para mi ciudad y las convicciones intactas” y continuó “ Generaremos los consensos necesarios dentro y fuera del espacio político que representamos para ser una clara alternativa de construcción política en las próximas elecciones”.

Nuevamente afirmó que “Queremos unidad de todos los sectores del campo nacional y popular, sin embargo la unidad no será a cualquier costo y menos si ese costo lo pagan los trabajadores”.

“El desafio es generar empleo, para eso debemos fortalecer el crecimiento del sector Pyme, diversificar la matriz productiva y apoyar a los emprendedores”.

Y por último mencionó “El 2019 nos verá trabajando codo a codo con los vecinos en la lucha por generar más puestos de trabajo y consolidando propuestas para combatir la crisis política, social y económica”.