Breves
Hace 6 semanas consecutivas que los cristianos evangélicos realizan convocatorias al aire libre, en distintos barrios de la ciudad.
Hace 6 semanas consecutivas que los cristianos evangélicos realizan convocatorias al aire libre, en distintos barrios de la ciudad.

Sexta Convocatoria por la Apertura de las Iglesias

Este sábado se realizó una nueva convocatoria para pedir públicamente la apertura de los templos.

Río Grande.- En esta oportunidad desde las 16 horas en el Cono de Sombra las familias se congregaron respetando el distanciamiento, permaneciendo con su grupo familiar y con la utilización de tapabocas.

Hace 6 semanas consecutivas que los cristianos evangélicos realizan convocatorias al aire libre, en distintos barrios de la ciudad, donde oran a Dios y reclaman públicamente al Gobierno que autorice las aperturas de las iglesias para la celebración de reuniones con protocolos de bioseguridad.

El Pastor Roberto Stefanutti, fue quien compartió una palabra de fe en la que llamó a reflexionar sobre “la necesidad que tenemos de un verdadero encuentro con Jesús” que es “lo único que cambia la vida de las personas”.

En un ambiente de alegría se cantaron canciones de adoración a Dios, se bendijo a la Ciudad, y se volvió a pedir por la apertura de las iglesias que hace 8 meses permanecen cerradas, con transmisiones de los cultos online, pero con la necesidad de la reapertura con protocolos.