Breves
Se realizó una reunión de Jefes de bloques del Senado con el Presidente de la Nación Mauricio Macri y su equipo, de la cual participó la senadora nacional Miriam Boyadjián.
Se realizó una reunión de Jefes de bloques del Senado con el Presidente de la Nación Mauricio Macri y su equipo, de la cual participó la senadora nacional Miriam Boyadjián.

Senadores emitieron documento por situación nacional

La senadora nacional Miriam Boyadjián participó de una reunión en Casa Rosada con jefes de bloques del Senado, el Presidente Mauricio Macri y su equipo. Luego del encuentro se emitió un documento en el que los parlamentarios manifestaron su “compromiso y voluntad” por defender los intereses de todos los argentinos. Este encuentro se desarrolló en el marco de la situación económico-financiera.

Río Grande.- Se realizó una reunión de Jefes de bloques del Senado con el Presidente de la Nación Mauricio Macri y su equipo, de la cual participó la senadora nacional Miriam Boyadjián.

Tras el encuentro se emitió un documento en el que los parlamentarios manifestaron su “compromiso y voluntad” por defender los intereses de todos los argentinos.

 

A continuación, el texto suscripto por los senadores

 

“El sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional.

Como muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando, sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos”.