Breves
A tan solo un kilómetro sufre un accidente dejando el automóvil abandonado. (Imagen ilustrativa de archivo).
A tan solo un kilómetro sufre un accidente dejando el automóvil abandonado. (Imagen ilustrativa de archivo).

Secuestraron a dos jóvenes mujeres en Río Grande y una recibió hachazo en la cabeza

Cerca de las 7:30 de este domingo dos jóvenes mujeres fueron protagonistas de un violento hecho en la ciudad de Río Grande. Todo comienza cuando en la salida del local bailable ‘La Barra’ ubicado en la zona bancaria de la ciudad. Al momento de subir a su automóvil las víctimas fueron abordadas por  un sujeto que golpeó a una de ellas con un hacha en la cabeza, dejándola inconsciente.

Río Grande (JCA Noticias y Minuto Fueguino).- El sujeto que secuestró a dos jóvenes en Río Grande y que pegó una hachazo en la cabeza a una de ellas, tomó el mando del vehiculo y a gran velocidad comenzó a circular rumbo a Cabo Domingo, ante el ruego de las ocupantes dueñas del auto que las dejara ir, el sujeto se negaba y según testimonios de las mujeres mencionaba algo relacionado con el “Día de la Mujer”.

Cuando la primera víctima recobra el conocimiento toma en sus manos un matafuego y golpea al agresor. Ante esto el malviviente deja a las mujeres en cercanías de la Estancia Las Violetas, dándose a la fuga con rumbo a la ciudad.

A tan solo un kilometro sufre un accidente dejando el automóvil abandonado. Desde la Comisaría Primera de la ciudad de Río Grande se informa que se encuentran abocados a la identificación del sujeto, tomando como referencia distintas cámaras de seguridad que hay en la zona.

Es importante destacar que una de las victimas recibió 7 puntos en la cabeza producto del golpe con el hacha.