Breves
Integrantes de la Secretaría de Producción del Municipio de Tolhuin recibieron al secretario de la C.IN.CO.TUR de esa localidad, Martín Ibarra.
Integrantes de la Secretaría de Producción del Municipio de Tolhuin recibieron al secretario de la C.IN.CO.TUR de esa localidad, Martín Ibarra.

Secretarios de Tolhuin recibieron al CINCOTUR

Martín Ibarra, Secretario de la C.IN.CO.TUR de la localidad de Tolhuin, se reunió con el Secretario y Subsecretario de Producción del Municipio de Tolhuin Eliseo Levín y Marcelo Motta.

Tolhuin.- El secretario de la C.IN.CO.TUR de la localidad de Tolhuin, Martín Ibarra, señaló sobre lo tratado en la reunión con el Secretario y Subsecretario de Producción del Municipio de Tolhuin Eliseo Levín y Marcelo Motta, que “pudimos hablar varios temas de interés para el sector comercial, productivo  y en general, que sean de productividad para todos los comerciantes, también se hablo del sector maderero y turbero, abordamos temas de interés referidos al valor agregado y estamos en la búsqueda de ampliar algunos mercados para poder sobrellevar la situación actual que estamos atravesando”.

“Venimos trabajando en una agenda en lo que resta para este 2018, con algunas cuestiones centrales y con esperanza de poder concretar antes de fin de año algunos objetivos claros, que puedan beneficiar a nuestros asociados y vecinos en general trabajamos desde la cámara, acompañando al sector en este momento tan difícil que atraviesa nuestro país”.

2A los comerciantes les digo que esta nueva conducción  que tiene el C.IN.CO.TUR, trabaja día a día para mejorar algunas condiciones de comercialización aquí en la localidad, nos sentimos agradecidos con aquellas personas asociadas y no asociadas, que nos visitan, que transmitan sus inquietudes. A los que no están asociados los invitamos a formar parte de esta cámara”, señaló finalmente.