Breves
CTA

Elecciones

Se vota este miércoles en la CTA Autónoma

De cara a las elecciones de la CTA Autónoma, la candidata a secretaria General por Río Grande, María del Pilar Sosa, hizo un llamado a “participar activamente de esta jornada tan importante para la clase trabajadora”.

 

En este sentido la candidata expresó que “las elecciones del día 8 son una jornada muy importante para la clase trabajadora porque será el día en que le daremos un claro mensaje a los gobiernos de Mauricio Macri y Rosana Bertone quienes están asfixiando con políticas de ajuste a las trabajadoras y trabajadores”. Lamentando luego “la complicidad de dirigentes que eligen el silencio y la obediencia ante esta realidad que nos golpea”.

 

“Desde la Lista 2 Germán Abdala, llamamos a las compañeras y compañeros a ser parte de la historia, acompañando con su voto una lista de trabajadoras y trabajadores comprometidos con los derechos de la clase”, aseguró.

 

Finalmente Sosa agradeció la posibilidad de encabezar esta lista expresando que “en lo personal es un gran desafío, que junto a las compañeras y compañeros, llevaremos adelante con gran responsabilidad y construyendo una Central amplia e inclusiva, una Central al servicio de trabajadores, jubilados, desocupados y estudiantes”. Agregando finalmente que “queremos una central para todos y no al servicio de unos pocos”.