Breves
El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".
El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

Se viene la segunda edición de la Expo Mujer

La directora de Políticas Públicas para la Mujer del Municipio de Río Grande, Silvia González, señaló que “la idea es convocar a toda la comunidad para que pueda participar y acompañar a las emprendedoras, luego de un año muy difícil; poniendo a disposición esta feria en la que estamos trabajando muchísimo, tomando todos los recaudos que tienen que ver con el COVID-19”.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande ultima detalles para la realización de la feria de emprendedoras, en el marco del «Día Internacional de la Mujer Trabajadora». La misma, se llevará a cabo el próximo fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande, se encuentra trabajando en los últimos detalles de cara a lo que será la segunda edición de la «Expo Mujer», en el marco del «Día Internacional de la Mujer Trabajadora». Esta segunda edición se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de marzo, en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, de 11:00 a 20:00 horas.

Al respecto, la directora de Políticas Públicas para la Mujer, Silvia González, señaló que “la idea es convocar a toda la comunidad para que pueda participar y acompañar a las emprendedoras, luego de un año muy difícil; poniendo a disposición esta feria en la que estamos trabajando muchísimo, tomando todos los recaudos que tienen que ver con el COVID-19”.

La funcionaria aclaró que este evento  inaugura una serie de actividades relacionadas al Mes de la Mujer, y adelantó que «va a haber shows y emprendedoras de todos los rubros, un torneo de fútbol femenino y otras actividades que se irán anunciando a lo largo del mes».

En ese sentido, González señaló que “las mujeres en particular se han visto muy golpeadas por la pandemia y muchas, que trabajan de manera  informal, son las que quedan bastante más relegadas en el sistema. Necesitamos volver a reactivar, a visibilizar y a poner en valor el trabajo de las mujeres».