Breves
David y Victoria Beckham

Se viene el glamour, los Beckham visitarían la Argentina

David y Victoria llegarían en diciembre para el partido homenaje de Juan Sebastián Verón. Sería el primer viaje de la pareja a nuestro país. 

Muchas personas del jet set internacional han pasado por Argentina y quizás a final de año haya que ampliar ese listado: es que David y Victoria Beckham podrían llegar al país.

El motivo de la visita de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo sería el partido de despedida de Juan Sebastián Verón. El Spice Boy y la Brujita fueron compañeros durante dos temporadas en elManchester United a comienzos de la década pasada.

La organización del encuentro está a cargo del empresario Guillermo Marín quien planea además del juego de despedida del emblema de Estudiantes (con grandes figuras del fútbol nacional e internacional) una cena de gala el 19 de diciembre, un día antes del partido.

David Beckham y la ex Spice Girl jamás vinieron a la Argentina. Ella estuvo por visitar el país en 2008 junto al grupo inglés pop que fuera furor en la década del ’90. Sin embargo, el show se canceló a último momento y así Victoria sigue sin pisar suelo patrio.

Si se concreta la visita del matrimonio, se especula que llegarán con sus cuatro hijos: Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo.

 

Fuente: Clarín