Breves
La actividad contó además con la presencia de vecinos de nuestra ciudad que voluntariamente se sumaron a colaborar con el cuidado del ambiente.
La actividad contó además con la presencia de vecinos de nuestra ciudad que voluntariamente se sumaron a colaborar con el cuidado del ambiente.

Se realizó limpieza en la Costa Atlántica

En el marco del día mundial del medio ambiente, la concejal María Laura Colazo junto a integrantes del Partido Verde realizaron su tradicional limpieza de la playa. La edil indicó que la consigna de este “este año propuesta por ONU AMBIENTE fue ‘Sin contaminación por plásticos’”.

Río Grande.- La actividad contó además con la presencia de vecinos de nuestra ciudad que voluntariamente se sumaron a colaborar con el cuidado del ambiente.

La concejal Laura Colazo manifestó que “nos alegra saber que cada vez somos más los riograndenses que nos comprometemos a proteger nuestro ambiente”, dijo, al tiempo que agregó que “cada uno desde su lugar puede, con pequeños gestos, sumar en un gran aporte”.

Además manifestó que “se recolectaron muchos residuos plásticos, colillas de cigarrillo, envoltorios de alimentos, bolsas y restos de construcción”.

A pesar de las bajas temperaturas, los voluntarios, en su mayoría jóvenes, limpiaron el sector costero de nuestra ciudad que abarca desde Barrio Profesionales hasta el Momento de Malvinas.

Finalmente la concejal indicó que las “limpiezas se repetirán en otras zonas de la costa durante todo el año, y agradezco al personal de Prefectura que acompañó el evento, como la presencia de Defensa Civil Municipal y Provincial”.