Breves
Estos talleres a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, buscan capacitar a los vecinos para ser cuidadores comunitarios en sus respectivas zonas. 

Ushuaia.- El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, finalizó el tercer taller del Programa Provincial "Cuidadores Comunitarios" el martes 16 de enero en el barrio El Mirador de Ushuaia. 
Como había anticipado previamente la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo "el objetivo para este 2018 es hacer llegar a este taller a mas barrios y a mas vecinos" y que "de este modo, el Estado Provincial ejerce un rol activo en el acompañamiento, sostén y articulación de redes en la comunidad".
"Continuamos trabajando para que los niños y las niñas de nuestra Provincia vivan una crianza con sostén y que sean los mismos vecinos quienes puedan acompañarlos en este proceso" aseguró Gargiulo y agregó, que al finalizar el taller "se hizo entrega de un kit de cuidados y juguetes para bebés confeccionados por la Dirección Textil del Ministerio".
En el transcurso de los encuentros, profesionales de distintas áreas ofrecieron sus servicios, a los que la funcionaria agradeció destacando "al Dr. Eduardo Serra, Jefe del Servicio de Emergencia HRU; al equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género, al equipo de la subsecretaria de Inclusión social de nuestro Ministerio y a la Fundación Pequeños Pasos".
Estos talleres a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, buscan capacitar a los vecinos para ser cuidadores comunitarios en sus respectivas zonas. Ushuaia.- El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, finalizó el tercer taller del Programa Provincial "Cuidadores Comunitarios" el martes 16 de enero en el barrio El Mirador de Ushuaia. Como había anticipado previamente la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo "el objetivo para este 2018 es hacer llegar a este taller a mas barrios y a mas vecinos" y que "de este modo, el Estado Provincial ejerce un rol activo en el acompañamiento, sostén y articulación de redes en la comunidad". "Continuamos trabajando para que los niños y las niñas de nuestra Provincia vivan una crianza con sostén y que sean los mismos vecinos quienes puedan acompañarlos en este proceso" aseguró Gargiulo y agregó, que al finalizar el taller "se hizo entrega de un kit de cuidados y juguetes para bebés confeccionados por la Dirección Textil del Ministerio". En el transcurso de los encuentros, profesionales de distintas áreas ofrecieron sus servicios, a los que la funcionaria agradeció destacando "al Dr. Eduardo Serra, Jefe del Servicio de Emergencia HRU; al equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género, al equipo de la subsecretaria de Inclusión social de nuestro Ministerio y a la Fundación Pequeños Pasos".

Se realizó el tercer taller de Cuidadores Comunitarios

Estos talleres a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, buscan capacitar a los vecinos para ser cuidadores comunitarios en sus respectivas zonas.

Ushuaia.- El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, finalizó el tercer taller del Programa Provincial “Cuidadores Comunitarios” el martes 16 de enero en el barrio El Mirador de Ushuaia.

Como había anticipado previamente la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo “el objetivo para este 2018 es hacer llegar a este taller a mas barrios y a mas vecinos” y que “de este modo, el Estado Provincial ejerce un rol activo en el acompañamiento, sostén y articulación de redes en la comunidad”.

“Continuamos trabajando para que los niños y las niñas de nuestra Provincia vivan una crianza con sostén y que sean los mismos vecinos quienes puedan acompañarlos en este proceso” aseguró Gargiulo y agregó, que al finalizar el taller “se hizo entrega de un kit de cuidados y juguetes para bebés confeccionados por la Dirección Textil del Ministerio”.

En el transcurso de los encuentros, profesionales de distintas áreas ofrecieron sus servicios, a los que la funcionaria agradeció destacando “al Dr. Eduardo Serra, Jefe del Servicio de Emergencia HRU; al equipo de la Subsecretaría de Políticas de Género, al equipo de la subsecretaria de Inclusión social de nuestro Ministerio y a la Fundación Pequeños Pasos”.