Breves
La Segunda ‘Caninata’ en Río Grande fue todo un éxito y participó una importante cantidad de público este sábado.
La Segunda ‘Caninata’ en Río Grande fue todo un éxito y participó una importante cantidad de público este sábado.

Se realizó con éxito la segunda Caninata en Río Grande

Tal como estaba anunciado, a las 16 horas de este sábado 4 de mayo, se realizó la concentración y posterior ‘Caninata’ en su segunda en Río Grande y que tuvo el acompañamiento de la concejal María Laura Colazo, el IPRA, el Partido Verde y distintas protectoras de animales.

Río Grande.- La Segunda ‘Caninata’ en Río Grande fue todo un éxito y participó una importante cantidad de público este sábado.

La concertación se realizó a las 16 horas en la Ciclovía de ingreso a la ciudad (zona de El Cristo) y hubo desfile, sorteos, chocolate y música. La consigna es “por la tenencia responsable”.

La ‘Caninata’ fue impulsada por la concejal María Laura Colazo, el IPRA, Ro Perritos, Anoka, Partido Verde y Patitas Verdes, entre otras.

“La caninata consiste en un paseo al aire libre que se realiza con los perros, llevando correa, collar, bozal y una bolsa para recoger la materia fecal, y tiene como objetivo sensibilizar a los participantes sobre la tenencia responsable de mascotas”, explicó la edil.

Laura Colazo agradeció la participación de los vecinos durante este evento “porque Río Grande necesita personas comprometidas con la tarea que realizan y amar a los animales es una forma de construir una ciudad sustentable y es lo que siempre sostenemos desde el Partido Verde”, concluyó.