Breves
28 mentoras registradas para la caminata de la ONG que une mujeres.
28 mentoras registradas para la caminata de la ONG que une mujeres.

Se realizará la Cuarta Caminata de Mentoreo del Fin del Mundo

Será el próximo 9 de marzo en Ushuaia y es impulsada por la ONG Voces Vitales, con la misión de fortalecer el liderazgo y seguir potenciando a las mujeres que están liderando cambios en nuestra provincia.

Río Grande.- El próximo 9 de marzo se realizará la actividad de la ONG Voces Vitales, que vincula mujeres destacadas en sus áreas de conocimiento con aquellas que están en momentos en los cuales la guía, la experiencia y la orientación genera un gran valor agregado. Además, profesionales de Buenos Aires vendrán a compartir la experiencia a Ushuaia.

“Podríamos decir que los conceptos de mentoras y aprendices son relativos a la mirada y el momento de cada una. No son lugares estancos sino que todas somos a la vez mujeres con experiencia y con capacidad de aprender. Por eso además de una cuestión de mentoreo nos gusta hablar del encuentro entre mujeres, de la formación de redes de colaboración y de lo importante de compartir tiempo”, dice Marilina Henninger, de la ONG Voces Vitales en Tierra del Fuego.

Hasta la fecha, son 28 las mujeres que se anotaron como mentoras en esta cuarta edición de la Caminata de Mentores.

“Invitamos a todas las mujeres que quieran participar a anotarse en los siguientes links: Mentoras: https://goo.gl/forms/wT2ylriDrNyCypGi2 y Aprendices: https://goo.gl/forms/joVSoNJpEkfJ8rN92”.

“La actividad será de 9 a 13 horas en el hotel Las Hayas y tenemos mucha expectativa de este espacio que se hace en honor al Día Internacional de la Mujer y que es una invitación al aprendizaje y la reflexión”, expresa Cecilia Di Matteo de Voces Vitales.