Breves
El viernes 18 y el sábado 19 de agosto en la Casa de la Cultura se realizará el Arte del Movimiento Infantil
El viernes 18 y el sábado 19 de agosto en la Casa de la Cultura se realizará el Arte del Movimiento Infantil

Se realizará el Arte del Movimiento Infantil

El viernes 18 y el sábado 19 de agosto en la Casa de la Cultura se realizará el Arte del Movimiento Infantil. “Tenemos asegurada la presencia de 30 números artísticos divididos en los dos días, una hermosa oportunidad para disfrutar en familia y para que los chicos puedan bailar en un escenario de primer nivel”, resaltó.

El coordinador de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Javier Vidal, confirmó que el Arte del Movimiento Infantil se realizará el próximo viernes 18 de agosto a partir de las 21:00hs y sábado 19 de agosto a partir de las 19:00hs en la Casa de la Cultura.

En este sentido, explicó que “inicialmente íbamos a realizar el evento el sábado y el domingo, pero charlando con los profesores y con las familias decidimos reprogramar la actividad al viernes y el sábado para que los chicos puedan disfrutar el domingo su día”.

“Tenemos asegurada la presencia de 30 números artísticos divididos en los dos días, una hermosa oportunidad para disfrutar en familia y para que los chicos puedan bailar en un escenario de primer nivel”, resaltó.

Finalmente, el funcionario invitó a todos los vecinos a participar de estas jornadas “en las que acompañaremos a los más chicos que con mucho entusiasmo han preparado este espectáculo”.