Breves
CELU

Río Grande

Se multiplican los arrebatos de celulares en la calle

Se radicaron dos denuncias por arrebatos en la vía pública de teléfonos celulares en Río Grande. En todos los casos las víctimas fueron menores de edad. Finalmente los aparatos se pudieron recuperar identificando a los responsables.

 

Una de las denuncias la radicó  Carlos Gerónimo Mansilla (56), quien se presentó en sede policial acompañado por su hija de 12 años. El hombre relató que la niña se encontraba esperándolo en el exterior del colegio EMEI, sobre calle Colon al 500, cuando en ese momento  pasa corriendo una persona de sexo masculino y, aprovechando su distracción, le arrebata el teléfono celular de las manos. El aparato es marca Samsung, modelo A7, carcasa color dorada.

 

Por otra parte, un llamado telefónico dio cuenta a la Comisaría Quinta que sobre calle Hermana Mazarrello al 390, dos jóvenes le sustrajeron el teléfono celular a su hijo menor de 13 años de edad, para luego retirarse a la carrera. Se alertó vía radial a los móviles, dando cuenta posteriormente la patrulla que  identificaban a dos masculinos coincidentes con las descripciones aportadas.

 

Al llegar la patrulla se procedió a la demora de un menor de 15 años y de Carlos Fabricio Lucero (20). Ambos con antecedentes policiales. Cabe destacar que en este caso se localizó, además del celular aludido como sustraído, un cuchillo en poder de uno de los jóvenes.