Breves
carpa

Vigilia 2 de abril

Se inauguró la Carpa de los Veteranos

El Centro de Veteranos de Guerra de Río Grande, “Malvinas Argentinas”, inauguró esta mañana la Carpa de la Dignidad donde se desarrollarán las actividades de cara a la Vigilia que se realizará para el dos abril. Solo un subsecretario del Gobierno nacional confirmó su presencia en la Vigilia.

 

 

Presidida por el titular del Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”, Roma Alancay, y con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, el intendente Gustavo Melella, los diputados Oscar Martínez y Martín Pérez, legisladores, concejales, integrantes de sectores gremiales, políticos y sociales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, como así también de instituciones escolares; se realizó la ceremonia de inauguración de la carpa.

Durante el acto, se renovaron los reclamos relacionados con la soberanía sobre las Islas y las advertencias al Gobierno nacional, por parte del presidente del Centro de Veteranos, de que no se aceptará ningún tipo de negociación y resignación en la cuestión soberana.

Alancay también confirmó, en diálogo con la prensa, que solo un subsecretario de Nación confirmó su presencia en la Vigilia.