Breves
Se inauguró oficialmente la Cuarta Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en el gimnasio de la Margen Sur.
Se inauguró oficialmente la Cuarta Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en el gimnasio de la Margen Sur.

Se inauguró importante muestra industrial en Margen Sur

Este jueves se realizó en el Gimnasio de la Margen Sur la apertura formal de la 4ta. Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en la que distintas empresas de nuestra ciudad expondrán sus procesos productivos y ofrecerán al público productos a precios promocionales.

Participaron del acto oficial Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de sindicatos públicos y privados, autoridades de fuerzas militares y de seguridad y representantes de diversas instituciones de la sociedad civil.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las empresas expositoras y se proyectó un video institucional alusivo al “Día de la Industria” que se celebró el 2 de septiembre.

La Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione, destacó que “la muestra procura permitir a nuestra comunidad conocer el trabajo que se realiza en nuestras fábricas puertas adentro”.

“Ésta es la forma en que podremos defender con mayor ímpetu y fundamento a nuestra industria que a veces es tan criticada y vapuleada a nivel nacional”, aseguró.

Asimismo, Castiglione subrayó que “tenemos prevista la visita de más de mil alumnos de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad” y recalcó que “quienes visiten la muestra encontraran cosas muy interesantes como líneas didácticas de producción, la presentación de Pymes auténticamente riograndenses vinculadas a la producción de tecnología de última generación y la posibilidad de comprar algunos productos a precios promocionales”.

“Quiero agradecer a todos los que han trabajado de una manera u otra para que esto sea hoy posible y reiterar la invitación a todas las familias de la ciudad para que se acerquen y disfruten de esta propuesta que es realmente muy interesante y positiva”, finalizó la funcionaria.

Los vecinos podrán visitar la muestra este jueves hasta las 19:00hs, el viernes de 9:00hs. a 19:00hs y el sábado de 10:00hs a 16:00hs. La entrada es libre y gratuita.