Breves
“Yo trato de ser prudente y, entendiendo el trabajo del periodismo, no me parecía respetuoso dar una entrevista sin poder dar las respuestas que estaba reclamando”, dijo Sciurano.
“Yo trato de ser prudente y, entendiendo el trabajo del periodismo, no me parecía respetuoso dar una entrevista sin poder dar las respuestas que estaba reclamando”, dijo Sciurano.

Sciurano reapareció en los medios y explicó su dilación en dar respuestas

El presidente de la UCR fueguina Federico Sciurano justificó sus meses de silencio en los medios en la demora en las definiciones que derivaron en la conformación del frente Ser Fueguino, y su candidatura a legislador provincial. Ayer participó del acto de inauguración de pescadores artesanales en Ushuaia y Almanza.

Río Grande.- El presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, reapareció ayer en el acto presidido por la gobernadora Bertone, que dejó inaugurados los muelles de pescadores de Ushuaia y Almanza.

Por FM Master’s explicó su ausencia en los medios. “Yo trato de ser prudente y, entendiendo el trabajo del periodismo, no me parecía respetuoso dar una entrevista sin poder dar las respuestas que estaba reclamando”, dijo.

Respecto de la conformación del frente Ser Fueguino, que integra como primer candidato a legislador, indicó que “lo que estamos tratando de definir en esta etapa es una cuestión que vaya más allá de las candidaturas, por eso hay algunas cuestiones que las estamos charlando y fundamentalmente nos entusiasma poder pensar que vamos a poder hacer un aporte en los años que tenemos por delante”.

“En ese contexto, tenemos un acuerdo en lo que tiene que ver con la presentación de la Legislatura y estamos charlando también sobre otros estamentos que son clave para lo que tenemos por delante”, señaló, sin candidato a gobernador todavía.

Se le consultó sobre los motivos por los cuales no se logró un acuerdo con la Coalición Cívica. “Yo no me animo a dar una respuesta con respecto a esa situación, hay condiciones que debieran haberse tenido en cuenta y no estuvieron los tiempos adecuados ni las formas adecuadas”, concluyó.