Breves
Rugbiers acompañan a los veteranos de guerra
Rugbiers acompañan a los veteranos de guerra

Rugbiers acompañan a los veteranos de guerra

La Agrupación de Veteranos de Rugby de Tierra del Fuego ‘Viejos Guanacos’ será anfitriona de tres agrupaciones nacionales que llegaran hoy 1 de abril para participar de un partido amistoso y posteriormente harán lo propio en el desfile cívico militar en honor a ex combatientes y caídos en Malvinas.

Río Grande.- José María Martín, veterano del Rugby fueguino, adelantó que la Agrupación de Veteranos de Rugby de Tierra del Fuego ‘Viejos Guanacos’ será anfitriona de tres agrupaciones nacionales que llegarán el hoy 1 de abril para participar de un partido amistoso y posteriormente participar del desfile en honor a ex combatientes y caídos en Malvinas.

“Llegan hoy 1 de abril en un avión de la Fuerza Aérea Argentina a las 14 horas y juegan con nosotros a las 18 horas en la cancha de Universitario en el Cono de Sombra. Son rugbiers que participarán de la Vigilia y el martes desfilamos”, contó José María Martín.

Justamente el entrevistado adelantó que desfilarán la Agrupación de Veteranos de Rugby de Tierra del Fuego ‘Viejos Guanacos’, conjuntamente con la Delegación de Buenos Aires integrada por jugadores miembros de VARBA (Veteranos Activos de Rugby de Buenos Aires), Cóndores XV (Veteranos de Rugby de la Fuerza Aérea Argentina), Congreso XV (Veteranos de Rugby del Congreso Nacional). “Son justamente todos los que también participarán en Río Grande del Primer Encuentro de Veteranos de Rugby 2 de Abril – Malvinas Argentinas”, destacó.

‘Viejos Guanacos’ está integrado por jugadores veteranos del Club Universitario, del Club Río Grande y de Viejas Lengas.