Breves
El concejal de la UCR Paulino Rossi calificó de “incoherente al diputado nacional Martín Pérez, y también acusó al intendente de Ushuaia Walter Vuoto  por el perverso ajuste que lleva adelante en contra de los hijos de los trabajadores municipales en la capital provincial al señalar que mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.
El concejal de la UCR Paulino Rossi calificó de “incoherente al diputado nacional Martín Pérez, y también acusó al intendente de Ushuaia Walter Vuoto por el perverso ajuste que lleva adelante en contra de los hijos de los trabajadores municipales en la capital provincial al señalar que mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

Rossi dijo que el Municipio de Ushuaia paga un 70% menos que el ANSES

El concejal Paulino Rossi criticó duramente al diputado Martín Pérez, y al intendente de ‘La Cámpora’ Walter Vuoto por la incoherencia de sus declaraciones con respecto a las asignaciones familiares. Recordó que el intendente capitalino le paga $996 pesos a los trabajadores de Ushuaia, mientras que Nación les paga 3500 pesos, por lo cual lo consideró el ajuste más salvaje llevado adelante jamás visto”. Remarcó que son “unos caraduras, y que en lugar de aclarar los hechos de corrupción del anterior Gobierno, se sacan una foto con la Jefa de la banda y critican al Gobierno nacional para distraer la opinión pública”. Resaltó que la “única coherencia de Pérez fue garantizar la impunidad de De Vido”.

Río Grande.- El concejal de la UCR Paulino Rossi calificó de “incoherente al diputado nacional Martín Pérez, y también acusó al intendente de Ushuaia Walter Vuoto  por el perverso ajuste que lleva adelante en contra de los hijos de los trabajadores municipales en la capital provincial al señalar que mientras critican a la Nación que paga 3500 pesos de asignaciones, la Cámpora le paga 996 pesos a los trabajadores de Ushuaia”.

En tal sentido Rossi fustigó la “incoherencia de Martín Pérez, que se rasga las vestiduras y sale a hacer críticas ante la baja en las asignaciones familiares, cuando realmente lo inconcebible es que lo haga al lado del intendente Walter Vuoto, cuando los dos son los responsables de que los hijos de los empleados municipales de Ushuaia sean de segunda y tercera categoría”, fustigó el edil.

Asimismo resaltó que “Vuoto se suma de manera bochornosa al reclamo, cuando él rebajo ese monto porque no las actualizó, por lo tanto critican al gobierno nacional que paga 3500 pesos, cuando el hijo de un municipal de Ushuaia cobra 996 pesos, un 70 por ciento menos”.

Por tal motivo sostuvo que este “grado de caradurez de reclamar deja en claro que ‘La Cámpora’ como institución es nefasta, en vez de ver de qué manera aclara los hechos de corrupción que la tiñen permanentemente, tratan de distraer a la opinión pública generando críticas a nivel nacional”, reprochó Rossi.

Recordó que las “políticas económicas llevadas adelante en Ushuaia significan el ajuste más salvaje, tienen la osadía de ajustar sobre los hijos de los municipales y sobre los sectores que menos tienen”, expuso.

 

“La única coherencia de Pérez fue garantizar la impunidad de De Vido”

 

Por otro lado el concejal se esperanzó en que “esta incoherencia que es tan grosera sirva para que ellos revean estas políticas de ajuste, de endeudamiento,  y de aumento indiscriminado de impuestos, y en la persona del diputado Martín Pérez, cabeza de ‘La Cámpora’, pueda reflexionar y rever estas políticas de ajuste en Ushuaia”.

Siguiendo con sus críticas, Rossi consideró que la “única coherencia que ha tenido Martín Pérez durante estos últimos años es tratar de garantizar la impunidad de quienes son responsables de estas situaciones, como Julio De Vido, uno de los garantes de la impunidad, y de los ajustes salvajes que se están llevando adelante en Ushuaia, generando endeudamiento y ajuste sobre los que medios tienen”.

También se refirió a la obra del CEPLA, señalando que “hemos recibido la información oficial que estamos cruzando con el Sedronar, porque llama poderosamente la atención que una obra pública llevada adelante con gestión de La Cámpora haya costado más de tres mil dólares el metro, esto nos hace prever que estemos operando en obra pública sobrevaluada”.

Por último, Rossi se lamentó también que “tenemos ejemplos en Río Grande, con ese edificio que debía estar destinado para rehabilitar a los jóvenes con problemas de adicciones, sin embargo lo tienen a puertas cerradas vaya a saber a partir de qué acuerdo con el gobierno provincial, intentando ocultar que esta obra que fue una de las más caras de la historia de Tierra del Fuego”.