Breves
tongas uno

Roma cuestionó a Bertone y defendió el acuerdo con los holdouts

El diputado del Pro indicó que las leyes dictadas por la gobernadora “son hasta casi ilegales”.

En declaraciones a FM del Pueblo, el diputado del Pro Gastón Roma se esperanzó en “poder derogar la ley cerrojo y avanzar con los buitres. Esto no es un proceso generado por Macri sino que se viene generando hace años y al que hay que buscarle solución para que argentina pueda volver a insertarse”.

Luego, el legislador se refirió al paquete de leyes de Bertone que tienen en vilo a la provincia y dijo “son complicadas y hasta casi ilegales. Hay una presión tributaria que no comparto, ha habido otros mecanismos, no muestran gestos de austeridad, todos entendemos que la provincia está mal pero hay que consensuar otro tipo de políticas”.

“Acá están con las luces prendidas todo el fin de semana en la Casa de Gobierno, se han hecho muchos nombramientos, se usan los autos oficiales y uno no ve la austeridad que le piden a la gente”, reclamó.

Sobre el tema Ipauss señalo que “no se puede quitar autonomía a los municipios porque les quita autonomía. No creo en esas políticas, que convoque a una mesa, si se reconoce el error, es algo bueno, habla bien del político, apelo a que entienda que es un ser humano que se puede equivocar”, dijo finalmente.