Breves
El vehículo siniestrado era un rodado marca Kia, modelo Picanto, color naranja, el cual era conducido por Pedro Clemente Seras (61), acompañado por su hijo (17).
El vehículo siniestrado era un rodado marca Kia, modelo Picanto, color naranja, el cual era conducido por Pedro Clemente Seras (61), acompañado por su hijo (17).

Rodado mordió la banquina y volcó en Altos del Valle

Ayer a la tarde, en inmediaciones de Altos del Valle, se registró un vuelco, producto de que el rodado involucrado mordió la banquina. Los dos pasajeros del vehículo, que venían hacia Río Grande, están fuera de peligro.

Ushuaia.- La Policía de la Provincia informó que siendo las 17:40 horas de ayer lunes, personal policial fue alertado sobre un posible despiste en Ruta Nacional N° 3 km 3037, inmediaciones de Altos del Valle.

Una vez en el lugar se pudo observar el vehículo siniestrado un rodado marca Kia, modelo Picanto, color naranja, el cual era conducido por Pedro Clemente Seras (61), acompañado por su hijo (17).

El conductor refirió que se dirigían sentido sur – norte con destino a Río Grande, en un descuido mordió la banquina y luego perdió el control (ambos circulaban con el cinturón de seguridad colocado).

Cabe destacar que al arribo de los servicios de emergencia; indicaron que los ocupantes, previo a su llegada ya habían salido del habitáculo por sus propios medios, hallándose estables. El menor presentaba lesiones leves en las manos y el conductor tenía una lesión visible en la nariz.

Bomberos Voluntarios del cuartel 2 de Abril realizaron las primeras asistencias, indicaron que no era necesaria la presencia de Personal Sanitario. Se encuentra Personal de Gendarmería Nacional y se gestiono la grúa para su remolque.