Breves
patrullerosasss

Río Grande

Robos durante el fin de semana

Robos en viviendas y en un automóvil ocurrieron durante las últimas horas en  la ciudad de Río Grande. Se llevaron dinero en efectivo, herramientas y distintos elementos. La policía trabaja para dar con los autores.

 

 

Uno de los robos ocurrió en un domicilio de calle Kau al 600, resultando damnificado el vecino Etelvino Villalobos (20). En este hecho personas ignoradas provocaron la rotura de la pared lateral izquierda de la vivienda y sustrajeron: tres palas, un pico, una barreta, una mochila color negra que contenía prendas de vestir. También una mochila que tenía en su interior una computadora del programa Conectar Igualdad y 7 mil pesos en efectivo.

 

El otro hecho fue denunciado como ocurrido en la zona de Rafaela Ishton al 1000, allí fue damnificado el Roberto Villalba (43) donde personas ignoradas entre las 23:30 de ayer y las 9 horas de hoy, sin ejercer violencia, sustrajeron de su Nissan Tida cinco camisetas de fútbol, de color celeste y negro, una caja de herramientas y un sobre con seiscientos cincuenta pesos y dos DNIs.

 

Finalmente fue denunciado un robo sucedido en Hugo del Carril al 50, donde después de forzar una puerta entre las 2hs y las 7:10 de la mañana, después de forzar una puerta, sustrajeron 3 mil pesos, 4 televisores, una Playstation 4 y bebidas alcohólicas.