Breves
PRESO

Río Grande

Robaron en un kiosco y fueron detenidos

Personal policial intervino por el aviso recibido, a raíz de la presencia de personas durante la madrugada en un kiosco de calle Pioneros Fueguinos. Un hombre y una mujer fueron detenidos, mientras una tercera mujer se habría dado a la fuga. Les encontraron dos botellas de vino y fueron imputados por violación al DNU.

 

Personal de la Comisaria Tercera fue alertado por un robo en el kiosco Punto y Banca, ubicado en la calle Pioneros Fueguinos al 300. El aviso daba cuenta que los autores del robo serían un hombre y dos mujeres.

El personal policial, tomando en cuenta la descripción de las tres personas, observa que una de las mujeres ingresaba en un edificio de calle Cambaceres al 800, donde fue aprehendida siendo las 04:10. La misma fue identificada como Micaela Elizabeth Quidel Sanches (28), quien se descartó de un bolso que contenía en su interior dos botellas de vino. La segunda mujer no pudo ser localizada.

En tanto el tercer sujeto fue aprehendido a las 04:20, en el palier del mismo edificio de Cambaceres al 800, siendo  identificado como Esteban Sebastián Durán (19), detectándose que tenía cortes recientes en una de sus manos.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción, y se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, desde donde se dispuso el trámite ordinario por infracción al DNU.