Breves
robo

Río Grande

Robaron en la casa de una concejal

La concejal riograndense Miriam “Laly” Mora fue víctima de un robo en su vivienda. Se llevaron una TV y una notebook. La policía interceptó el auto donde se trasladaban los autores del hecho y recuperaron el televisor, que habían arrojado en su intento de fuga. La computadora no se recuperó aún.

 

 

El robo ocurrió en la vivienda de la concejal Miriam “Laly” Mora, ubicada sobre la calle Rivadavia en proximidades al local bailable Tekila. Del lugar se había visto salir a una persona de sexo masculino con un televisor, quien luego subió en un Volkswagen Gol blanco y huyó.

 

El automóvil  fue observado por personal policial apostado en el Puente General Mosconi y pudo ser interceptado, aunque intentaron evadir el control. Habiendo además descartado una TV a unos 70 metros del lugar donde fueron detenidos.

 

En el procedimiento se detuvo a Yamila Barrientos Triviño (18), Isis Macarena Serra Vera (20), Esteban David Castro (20) y Alexis Martín Alcaraz (19). Los cuatro fueron identificados, notificados de derechos y garantías; para luego quedar en libertad. En el auto también se secuestró una barreta.