Breves
Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a la ciudad de Río Grande los días 4, 5 y 6 de octubre.
Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a la ciudad de Río Grande los días 4, 5 y 6 de octubre.

Río Grande será sede de una de las asambleas mundiales de los Testigos de Jehová

La ciudad de Río Grande será sede de una de las asambleas más grandes del mundo de los Testigos de Jehová con la participación de más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas. Se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Club San Martín. Se espera la participación de 1.200 concurrentes para cada día.

Río Grande.- Con un alcance de seis continentes, más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, la más grande serie de asambleas globales del año 2019 llegará a la ciudad de Río Grande los días 4, 5 y 6 de octubre. El programa comenzara todos los días a las 09:20 y se extenderá hasta las 16:00 horas.

Desde mayo de 2019, los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.

La asamblea Regional que se celebrara en nuestra ciudad contará con delegados de Ushuaia, Tolhuin y la propia Río Grande. Además están invitados a participar diferentes conferenciantes de varias ciudades de la Argentina. Se estima unos 1.200 concurrentes para cada día de la Asamblea. La misma se realizara en el Gimnasio del Club San Martín de nuestra ciudad.

 

El día VIERNES como cada uno puede mostrar amor a otros a pesar de haber tenido una infancia difícil, padecer una enfermedad crónica o vivir en la extrema pobreza.

 

El SABADO escuchará consejos bíblicos para los esposos, esposas e hijos. Se mostrará como al poner por obra esos consejos usted puede mostrar a su familia el AMOR que nunca falla.

 

El DOMINGO el discurso público “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?” demostrara como el amor verdadero está motivando a millones de personas a vencer los prejuicios y el odio.

Asimismo los días sábado y domingo se presentará una película basada en la historia de Josías, un personaje bíblico rey de Israel. La entrada es gratuita y no se hacen colectas.

Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina. Por otra parte, en el mes de diciembre próximo Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas y donde se recibirá a un total de 6.500 delegados de más de 54 países. Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.

“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Omar Cicchitti representante local de los testigos de Jehová. Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencias, y a la comunidad de nuestra ciudad le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y  otros destinos populares.

Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org.