Breves
Con las Secretarías de Gobierno y de Planificación e Inversión Pública taxistas y remiseros fueron informados de la marcha de la obra pública, responder a las inquietudes y recibir sus sugerencias y observaciones.
Con las Secretarías de Gobierno y de Planificación e Inversión Pública taxistas y remiseros fueron informados de la marcha de la obra pública, responder a las inquietudes y recibir sus sugerencias y observaciones.

Reunión del municipio con taxistas y remiseros

En la sede de la Intendencia Municipal, el secretario de Gobierno Omar Becerra y la secretaria de Planificación e Inversión Públlica, Gabriela Muñiz Siccardi, recibieron a la Asociación de Taxis y a las agencias de remises para hablar de la marcha de la obra pública, responder a las inquietudes y recibir sus sugerencias y observaciones.

Ushuaia.- Estuvieron también presentes los Subsecretarios de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, y de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro, quienes brindaron precisiones sobre el tránsito en las distintas zonas de la ciudad, los plazos de las  obras en ejecución y por iniciarse y  recibieron también la mirada de quienes circulan en la ciudad al frente del servicio de transporte de taxis y remises.

El encuentro se prolongó por más de una hora y fue caificado como “muy positivo” desde ambas partes. “Pudimos contarles como marcha la obra pública municipal, con Gabriela (Muñiz Siccardi) contarles todo lo que se continúa haciendo, aquellas obras que se terminarán en breve, las que finalizan en esta temporada 2017-2018 y aquellas que se iniciarán próximamente y continuarán en los últimos meses de 2018”, sostuvo Becerra.

“Les comentamos que estamos trabajando en lo que serán los desvíos por colectoras en algunas obras, como en Hipólito Yrigoyen y la circulación de la ciudad mientras continúa la ejecución de Perito Moreno, entre otros desvíos y obras a tener en cuenta”, expresó Muñiz Siccardi. También se refirieron a los trabajos que se realizan en la avenida Maipú, que finalizarán en los próximos días, y que incluyeron el playón donde trabajan los integrantes de la Asociación de Taxis.

Los taxistas y remiseros, por su parte, recordaron los primeros encuentros con el Municipio cuando se les exponía el plan de obras.”Vemos una gran recuperación de la ciudad y nos parece que fue un momento muy importante cuando se presentó el plan de recuperación vial en el CePLA-El Palomar. Ese que se está ejecutando ahora”, indicó.

La reunión fue distendida y se prolongó por aproximadamente una hora y media, respondiendo a todas las consultas, brindando información y tomando nota de las observaciones que realiza el sector que circula diariamente en toda la ciudad.