Breves
La senadora Boyadjián y los legisladores del MPF debatieron sobre la realidad nacional y provincial.
La senadora Boyadjián y los legisladores del MPF debatieron sobre la realidad nacional y provincial.

Reunión de la senadora Miriam Boyadjián con legisladores provinciales del MPF

La senadora nacional Miriam Boyadjián mantuvo una reunión en su despacho del Senado con los legisladores Damián Löffler, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Cristina Boyadjián, en la que coincidieron en una mirada federal al analizar temas relativos a la realidad nacional y provincial.

Río Grande.- “Estuvimos revisando cuestiones relativas al Presupuesto 2019, y acordamos que todavía no podemos avanzar en su análisis más allá de lo expuesto por el Gobierno nacional, dado que no tenemos muy en claro aún los alcances del acuerdo suscrito por los Gobernadores”, reflexionó la senadora Boyadjián al término de la reunión.

Todos coincidieron en la necesidad de reivindicar las banderas del Movimiento Popular Fueguino en la defensa de los intereses de la provincia y de sus habitantes.

En ese sentido los legisladores manifestaron su preocupación por la situación de la industria en Tierra del Fuego, a la luz de las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional de eliminar aranceles a la importación de insumos y productos tecnológicos. Al respecto señalaron que están evaluando acciones en conjunto para la protección del empleo y la producción, y para traer tranquilidad a quienes eligieron Tierra del Fuego como lugar donde arraigarse y construir un futuro.

Por otra parte los miembros del MPF debatieron temas de agenda política y de territorio, con miras a las elecciones 2019.