Breves
La Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego salió en respaldo de la Cámara de Comercio de Ushuaia.
La Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego salió en respaldo de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Respaldo a la Cámara de Comercio de Ushuaia

La Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego respalda a la Cámara de Comercio capitalina y consideran que “se deberían rever las medidas adoptadas que presentan el cierre de los comercios, exceptuando los esenciales y de cercanía”. Agregan que “será tarea de la comunidad toda, de cuidarnos y cuidar. Será el tiempo de asumir que el coronavirus, como un sinnúmero de otras enfermedades infectocontagiosas, convivirán con nosotros”.

Ushuaia.- La Cámara de Gimnasios y Espacios Deportivos de Tierra del Fuego envió un comunicado a los medios de comunicación mediante el cual hace saber a la comunidad que “está en un todo de acuerdo con la posición adoptada por la Cámara de Comercio de Ushuaia”.

“Consideramos que se deberían rever las medidas adoptadas que presentan el cierre de los comercios, exceptuando los esenciales y de cercanía”, manifiestan.

“En relación con las actividades físicas y deportivas que veníamos trabajando estrictamente, de acuerdo a los protocolos aprobados por el COE, creemos que se los está considerando erróneamente con un índice alto de posibilidad de contagio. Respecto a esto podemos decir que por el contrario estamos contribuyendo  al mejoramiento de la condición física y psicológica de la población”, entienden.

“La pandemia y consecuentes medidas de cuarentena y restricciones, han generado en nuestra provincia tiempo para preparar el sistema de salud, información suficiente para los cuidados individuales y sociales, sumar experiencias, por conocimientos científicos y por ensayo y error”, señalan.

“Creemos que, pasados más de seis meses de este proceso, ya no hay margen para sostener restricciones laborales que, evidentemente, no modifican sustancialmente el control epidemiológico”.

“Será tarea de la comunidad toda, de cuidarnos y cuidar. Será el tiempo de asumir que el coronavirus, como un sinnúmero de otras enfermedades infectocontagiosas, convivirán con nosotros”.

“Será tarea de todos y cada uno desde el rol que le corresponda, de duplicar el esfuerzo y contribuir a sacar del pozo decadente a nuestra provincia y Nación. Esto solo se lograra Educando,  Trabajando, Propiciando la salud integral, respetando las normas que regulan una sociedad”, concluyen.