Breves
La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescato y evacuo a una joven de Río Grande lesionada en el sendero de la Laguna Turquesa.
La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescato y evacuo a una joven de Río Grande lesionada en el sendero de la Laguna Turquesa.

Rescatan a una joven en la Laguna Turquesa

La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescató y evacuó a una joven de Río Grande lesionada en el sendero de la Laguna Turquesa. Se trató de una joven de 15 años y sus acompañantes manifestaron que no tenía enfermedades preexistentes y que la misma se encontraba con un cuadro general de malestar en su cuerpo que le impedían seguir su camino. Los brigadistas toman contacto con la menor, quien es avaluada, y asistida con oxígeno.

Ushuaia.- La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescato y evacuo a una joven de Río Grande lesionada en el sendero de la Laguna Turquesa.

Según se informo desde Defensa Civil Municipal se alerto sobre un llamado de auxilio para un menor de 15 años que se encontraba en el sendero de la Laguna Turquesa.

Sobre la joven ,sus acompañantes manifiestan no tener enfermedades preexistentes y que la misma se encontraba con un cuadro general de malestar en su cuerpo que le impiden seguir su camino.

Los brigadistas toman contacto con la menor, quien es avaluada, asistida con oxígeno y preparada para dar inicio a la evacuación.

Los mismos procedieron a trasladar a la joven oriunda de la ciudad de Rio Grande, hasta la base de la Ruta 3, a la espera del móvil sanitario quien traslado al nosocomio local, donde se le realizarían sus cuidados definitivos. Agradecemos a la Comisión de Auxilio por las imágenes.