Breves
lumvrise3

Lo Lumvrise en Río Grande

Reconocido grupo cómico rosarino se presenta en la Casa de la Cultura

Con 10 años de trayectoria en la comicidad, “Lo Lumvrise”, ha logrando un indiscutible reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos. El 29 de abril estarán en la Casa de la Cultura de Río Grande.
Los jóvenes que lo integran promedian los 28 años y son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus espectáculos. Fueron parte del reconocido espectáculo “Stravaganza” y en la última temporada de Mar del Plata fueron reconocidos como el mejor espectáculo de humor.

Su humor sano, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta diferente con scketchs originales. Además los shows cuentan con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones.

Supieron cautivar al público de Buenos Aires, Córdoba y Mar de Plata, obteniendo un gran éxito en sus diversas presentaciones. Actualmente su vida artística se comparte mayormente entre Rosario y Buenos Aires.
Se presentarán en la Casa de la Cultura de Río Grande el próximo 29 de abril, a partir de las 21:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en “Infierno Grande”.