Breves
Tres departamentos se vieron afectados por un incendio en el barrio Malvinas Argentinas.
Tres departamentos se vieron afectados por un incendio en el barrio Malvinas Argentinas.

Reconocen a servidores que rescataron a varias personas

Varias personas quedaron atrapadas en el primer piso de un edificio del barrio Malvinas Argentinas, debido al incendio que se había iniciado en el sector. Las pérdidas fueron importantes, y por fortuna, no hubo lesionados.

Río Grande.- El siniestro se registró el sábado, en el domicilio ubicado en calle Arguello al 3400 del barrio Malvinas Argentinas (ex-Chacra XIII).

Los daños en el edificio fueron de importancia, ya que afectó a tres departamentos. Varias personas debieron ser asistidas a partir de los efectos de la inhalación de humo, aunque no revestían mayor gravedad.

Según trascendió el fuego habría comenzado en un departamento del primer piso y luego se expandió hacia otros sectores contiguos.

Los daños fueron totales en las viviendas afectadas, se informó en principio, sin víctimas que lamentar. Un hombre mayor de edad fue trasladado al Hospital de manera preventiva, en tanto dos mujeres fueron asistidas en el lugar.

Por otra parte, un efectivo de la División Bomberos de la Policía fue también trasladado al nosocomio local por inhalación de humo y encontrarse descompuesto.