Breves
peña

Peña Libertadores de América 2014

Recolectan leche para merendero

Los integrantes de la peña sanlorencista “Libertadores de América 2014” están recolectando leche, para un merendero que funciona en la ciudad de Río Grande. La campaña se extenderá hasta el 16 del corriente. Los cartones de leche se pueden entregar en dos puntos de la ciudad o son retirados a domicilio por propios los integrantes de la peña.

 

La campaña que llevan adelante los integrantes de la peña sanlorencista “Libertadores de América 2014” está destinada a colaborar con el merendero que sostiene Silvia y que funciona en la calle Kau 692, al que asisten niños y niñas de esa zona de la ciudad.

 

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo llevando la leche al domicilio de San Lorenzo 286 de 17 a 19 horas, de lunes a viernes; o bien al Estudio Contable Rafael Pereyra Ramos; ubicado en 25 de Mayo 708, Primer Piso, de 9 a 12:30 o en horas de la tarde.

 

Vale mencionar también que la peña de los cuervos riograndenses participará, el próximo 24 de marzo, de la Jornada Nacional para la compra de metros cuadrados por el objetivo que tiene el club de volver a Boedo, constuyendo una nueva cancha.

 

La fecha elegida para esa jornada de compra de metros, el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia; no es casual. Porque el club San Lorenzo de Almagro se vio afectado por la dictadura militar, cuando por determinación del Brigadier Osvaldo Cacciatore se remató el Gasómetro de Avenida La Plata, histórico estadio del club.