Breves
ALICIA MOREAU2

Sentada estudiantil

Reclamo por presencia de roedores en el Moreau de Justo

Los estudiantes del Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo reclamaron con un nueva sentada por la presencia de ratas en la institución. Dicen que las autoridades “no dan respuesta” y aseguran que los docentes “saben que hay ratas”. Evalúan llevar el reclamo al Ministerio de Educación.

 

Micaela, una de las delegadas de curso, comentó que hoy tuvieron una reunión con la Directora del colegio y otras autoridades, donde “se habló sobre el problema de las ratas, que es algo que desde hace tiempo venimos sufriendo, pero no llegamos a nunca a ninguna solución”.

Mencionó que “se suspendieron varias veces las clases por este mismo hecho, pero no llegamos a ningún acuerdo”. Dijo que en la reunión de hoy “tampoco llegamos a ningún acuerdo, porque quieren que sigamos teniendo clases en estas condiciones que no nos parece que sean dignas”, remarcó.

La joven reclamó “soluciones, porque en la reunión no las encontramos. Tendremos que ir al Ministerio de Educación o tomar alguna medida de ese tipo, porque no podemos estar expuestos a tener alguna enfermedad por esta situación”, concluyó la representante de los estudiantes.