Breves
FOXMAN

mtelaúrgicos

Reclaman a los dueños de Foxman deudas por salario, servicios y proveedores

Trabajadores de la empresa Foxman publicaron en las redes una imagen con el rostro de los propietarios de la firma. Advierten que son “deudores de sueldos de empleados, luz, gas y proveedores”. Les adeudas los sueldos desde el mes de junio.

 

 

Circula en las redes sociales una imagen con la planta de la empresa Foxman de fondo y el rostro de los propietarios. Allí se denuncia que se trata de Marcos Rey “quien aparece legalmente en los papeles” y “reside en Buenos Aires”; junto con Dardo Rodríguez “el que mueve los hilos desde Miami”.

 

Vale recordar que la planta está inactiva y los trabajadores resolvieron ocuparla “para impedir cualquier intento de vaciamiento”. La patronal les debe los sueldos desde el mes de junio y ya elaboraron una tanda de equipos con la promesa de pago luego de la venta, pero si bien los equipos se llevaron a Buenos Aires y habrían sido colocados, la deuda con los operarios no se saldó.

 

Ahora les hicieron una propuesta similar con equipos que se encuentran dentro de la fábrica, pero los obreros rechazaron la posibilidad de llevarlos para intentar una nueva venta, por las anteriores promesas incumplidas de los empresarios.