Breves
La Agencia Municipal de Deportes y Juventud de la ciudad de Río Grande realizó un trekking de jóvenes en Tolhuin.
La Agencia Municipal de Deportes y Juventud de la ciudad de Río Grande realizó un trekking de jóvenes en Tolhuin.

Realizaron un trekking de jóvenes en Tolhuin

Se llevó a cabo este lunes una jornada de “Trekking de Jóvenes”, organizada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, en la vecina localidad de Tolhuin. Jornadas como estas se repetirán en febrero, en tanto que ya se preparan los campamentos para  los días 15 y 16 del mes en curso.

Río Grande.- La Agencia Municipal de Deportes y Juventud de la ciudad de Río Grande realizó un trekking de jóvenes en Tolhuin-

La misma contó con la participación de alrededor de 25 jóvenes de entre 13 y 17 años de edad y forma parte del cronograma de actividades que se llevan adelante desde el área mencionada durante el período estival.

Se trata de salidas al campo, en este caso con epicentro en el complejo de la UOM en la localidad mediterránea, donde los jóvenes realizan actividades recreativas y caminatas, además de compartir un almuerzo, con regreso el mismo día en horas de la tarde.

Jornadas como estas se repetirán en febrero, en tanto que ya se preparan los campamentos para  los días 15 y 16 del mes en curso.