Breves
ate rg asamblea 18 02 2

Estatales

Realizaron asamblea de Delegados y Congresales de ATE Río Grande

Durante la tarde del jueves 18 de febrero, de desarrolló una asamblea informativa en la sede de ATE seccional Río Grande. Entre los temas abordados, se destaca el inicio de las clases, aumento salarial en el ámbito provincial y municipal, recategorizaciones para el Escalafón Seco y Escalafón Húmedo.

 

Delegados, Congresales y miembros de Comisión Directiva de la seccional Río Grande de ATE, participaron en la tarde del jueves 18 de febrero de asamblea informativa desarrollada en la sede de la entidad sindical.

Los temas abordados fueron los siguientes: Pedido de protocolo COVID realizado al Gobierno provincial para el comienzo de clases en los establecimientos educativos. Aumento salarial primer semestre 2021 en el Municipio y Gobierno. Avances en las obras del barrio de las viviendas de ATE.

También: Obras de infraestructura para las segundas 120 viviendas de ATE. Avances en la obra del edificio nuevo de ATE, el cual va a contar con una farmacia propia, 12 consultorios, un gimnasio, un salón de usos múltiples y un ingreso de ambulancias para cubrir los traslados de los afiliados. Pago del REPAS.

Igualmente se informó sobre: Mesa Técnica de reclamos dentro del Municipio. Mesa Técnica en el Escalafón Salud y Escalafón Seco con el Ejecutivo provincial. Reclamo por el pago del 2118 a los trabajadores de IGJ, Registro Civil y AREF. Recategorizaciones para los trabajadores del Escalafón Seco y Escalafón Húmedo del Gobierno provincial.