Breves
polis

Video circula en redes

Ratifican protesta policial

Mediante un video que circula en grupos de Waths App y redes sociales, se ratifica la convocatoria de integrantes de la Policía Provincial para reclamar por el tema salarial. Quien habla tiene puesta la máscara que imita el rostro de Salvador Dalí, utilizado en la exitosa serie. Se ratifican todos los reclamos y hay duros conceptos para el Jefe de Policía.

 

La persona que, con voz distorsionada, habla en el video, se dirige a “la comunidad fueguina” pidiendo el apoyo para el reclamo que estarían realizando los integrantes de la fuerza policial. Dice que “el 21 de mayo decimos basta” y le manifiesta al Jefe de la Policía que si no acompaña los reclamos de sus subalternos “vayase”.

 

Lo acusa de vigilar el perfil de facebook de los integrantes de la fuerza “y si no le gusta lo que escriben se desquita con una persecución”. Asegura que hay “coimas” y “corrupción” en la Jefatura. Diciéndole a la gobernadora Rosana Bertone que “hace falta un Jefe que se ponga la camiseta de su personal” y recordándole que “es la policía la que cuida sus espaldas”.

 

Finalmente ratifica la convocatoria para hoy lunes “a las 12 del mediodía en la Jefatura, en Deloqui y Laserre”. E invita a participar de la misma al personal retirado, familiares, comunidad en general y gremios.