Breves
La emisora estatal de Ushuaia celebró su trigésimo aniversario.
La emisora estatal de Ushuaia celebró su trigésimo aniversario.

Radio Fundación Austral celebró los 30 años de su salida al aire

Radio Fundación Austral 103.1 celebró este jueves 30 años de la primera transmisión realizada el 17 de agosto de 1987. El secretario de Medios Miguel Vítola y el subsecretario Pablo Barone estuvieron presentes en la emisora, para compartir este nuevo aniversario junto a los locutores, periodistas, personal técnico y administrativo que integran el equipo de la radio.

El subsecretario de Medios Pablo Barone aseguró que “estamos muy contentos por el acompañamiento que recibimos día a día de parte de los trabajadores para sacar adelante a este símbolo de la radiofonía fueguina que es Radio Fundación, y que lamentablemente fue olvidada por las gestiones anteriores”.

Tal como se viene llevando adelante el plan de modernización de los canales de televisión propiedad del Estado provincial, que incluye la adquisición de equipos de transmisión digital, cámaras, computadoras y otros elementos, además de la capacitación de los trabajadores “nuestra prioridad es jerarquizar los medios públicos de comunicación y Radio Fundación Austral está dentro de ese plan que la gobernadora Rosana Bertone nos encomendó llevar adelante” aseguró Barone.