Breves
Durante un control de tránsito, un inspector fue embestido por un motociclista. Foto gentileza Diario Provincia 23.
Durante un control de tránsito, un inspector fue embestido por un motociclista. Foto gentileza Diario Provincia 23.

Quiso escapar y atropelló a inspector de tránsito

Motociclista atropelló a un inspector de tránsito intentando evadir un control. El incidente se dio en la noche del martes, alrededor de las 23 horas, ocasión en que personal de Tránsito Municipal se encontraba realizando controles de documentación en la calle Prefectura Naval.

Mientras los trabajadores del área de Tránsito Municipal se encontraban realizando controles de rutina, un motociclista intentó evadir la zona y terminó atropellando a uno de los inspectores. De manera inmediata acudió un móvil policial, mientras la ambulancia se hacía presente.

Finalmente, el hombre fue trasladado en ambulancia, y constataron en el nosocomio que solamente tenía golpes, pero no lesiones de gravedad. Tras ser examinado, el inspector Guillermo Cerda volvió a sus labores.

El conductor de la motocicleta Hunter 150 cc fue identificado como Yoel López de 20 años, esta persona se encontraba acompañada de Patricio Frutos de 18 años.

Asimismo en el lugar se hizo alcoholemia a los dos jóvenes, dando positivo en  el acompañante y negativo en el conductor, tras lo cual este no pudo presentar carnet habilitante para la conducción de la moto.

Finalmente ambos jóvenes acusaron distintas dolencias por las que también fueron hospitalizados, realizándose en el lugar los peritajes de rigor, procediendo finalmente los inspectores al secuestro de la unidad involucrada.

Fuente: Diario Provincia 23.