Breves
Los Simpson

¿Qué personaje se murió en Los Simpson?

Finalmente, Fox emitió el capítulo en el que uno de sus integrantes dejó la serie animada. Enterate quién fue.

En julio, uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, reveló que un personaje de la serie animada iba a morir. La noticia golpeó a los fanáticos. Encima la danza de nombres sobre cuál sería el que no estaría más hizo que el impacto fuera más fuerte. Se habló de Bart, de Marge y su familia (hermanas y madre), Homero, Lisa, el Abuelo y Krusty, entre otros.

El misterio se terminó en la noche del domingo 28 de septiembre, en el primer episodio de la temporada número 26.

¡Cuidado! A partir de ahora ¡Spoilers!

Finalmente, los seguidores respiraron aliviados ya que el personaje no era uno de los protagonistas. Como el capítulo se llamaba “Clown in the dumps” (Un payaso en el basural), todo hacía suponer que se trataba de Krusty. Pero no fue así: el que murió fue su papá, el rabino Krustofski.

La primera vez del papá de Krusty en Los Simpson fue en 1991, en la tercera temporada cuando se mostraron los orígenes del comediante e ídolo de Bart.

Una de las pistas de Al Jean era que el papel que se iría tenía un ganador de un premio Emmy como intérprete de su voz. Jackie Mason se quedó con ese galardón en 1992 por ponerle su voz al rabino Krustofski.

Esta no es la primera muerte de Los Simpson. La mujer de Ned Flanders “falleció” en 2000, por ejemplo. Otros personajes que no están más fueron el mafioso Tony El Gordo, Murphy Encías Sangrantes y la profesora Edna Krabapple.